DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||||||||||||
SESIÓN
nº: 56-57
|
FECHA:
24-11-2014
|
|||||||||||
Duración:
2 horas.
|
Horas
acumuladas: 57
|
|||||||||||
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Estas dos
sesiones corresponden a la producción del material con el que se va a
trabajar en las aulas. Hemos seleccionado y elaborado las:
-inferencias
para comentar de manera oral en el aula. Algunos ejemplos son:
-
preguntas con inferencias de la lectura “Tengo una carta”. En este caso no es
del libro de lengua porque aún no han cambiado de tema. Se ha procedido de la
misma manera. Algunos ejemplos son:
|
||||||||||||
Objetivos
|
-Elaborar inferencias para trabajar de manera
oral.
-Elaborar inferencias de la lectura.
|
|||||||||||
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|||||||||||
Recursos, materiales y funcionalidad
|
Hemos
tenido presentes:
-Resumen
de los tipos de inferencias.
-Lectura:
“Tengo una carta”
-Libro
de Comprender el Lenguaje.
|
|||||||||||
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|||||||||||
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
Consultamos
de nuevo el resumen de los tipos de inferencias.
Hemos completado el texto con otras actividades de
comprensión ya que es corto.
|
|||||||||||
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
Aguado,
G., Cruz, J. y Domezáin M.J. (2003). Comprender
el lenguaje. Madrid: Entha.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
lunes, 1 de diciembre de 2014
Sesiones 56-57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario