ACTIVIDADES
DEL PLAN
Resumiendo las
actividades que se han llevado a cabo han sido las siguientes:
*Con el profesorado:
-Puesta
en común de la información previa obtenida y concreción de la demanda.
-Lectura,
búsqueda y selección de aspectos sobre los procesos básicos.
-Adaptación
de materiales.
-Planificación
de la puesta en marcha: apoyos, momentos, agrupamientos, materiales…
-Concreción
de las estrategias a utilizar.
*Con el alumnado:
-Aplicación del plan: utilizando las estrategias de comprensión lectora.
GRADO
DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN PROGRAMADO
A lo largo de la
implantación de esta fase han surgido pequeñas variaciones respecto a lo que se
había programado.
-Se ha aumentado en dos
sesiones la adaptación de materiales para realizar en la parte práctica. Estaba
programado tener adaptados todos los materiales antes de ir a la práctica pero
se acordó ir adaptando cada semana lo que se iba a trabajar lo que ha implicado
este aumento.
-Ha habido un aumento de una
sesión en el cómputo de las sesiones prácticas (24 sesiones), por cuestiones de
calendario y para ofrecer a todos los grupos las mismas tareas.
-Ha surgido un cambio
importante en cuanto a que no se va a llevar a cabo el cuestionario para
conocer los hábitos lectores de la familia por no estar de acuerdo una tutora
en realizar dicha consulta. Por lo tanto se ha variado este aspecto y se ha
realizado el cuestionario a los alumnos.
INDICADORES
DE EVALUACION
Los siguientes indicadores
se han utilizado como mecanismo de retroalimentación y control de la fase:
INDICADORES DE EVALUACIÓN: Fase de
desarrollo
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
-Despierta
interés y motivación la temática tratada.
|
X
|
||||
-Respetan
las normas de asistencia, puntualidad y compromiso por las tareas.
|
X
|
||||
-Programa
las sesiones de manera correctas: tipo de tareas y el tiempo de realización
de las mismas.
|
X
|
||||
-Aplica
las tareas de manera adecuada.
|
X
|
Valorar de 1 a 5 (donde 1 es el menor
valor).
OBSERVACIONES: En alguna ocasión alguna tutora ha tenido que ausentarse de la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario