DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||
SESIÓN
nº: 22
|
FECHA:
24-10-2014
|
|
Duración:
1 hora.
|
Horas
acumuladas: 22
|
|
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Leer, investigar, comentar, analizar… los documentos
que ponemos sobre la mesa para poder sacar conclusiones.
|
||
Objetivos
|
-Investigar sobre los procesos básicos de la comprensión
lectora.
|
|
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Principalmente
se han manejado los textos de:
- Dificultades de aprendizaje e
intervención psicopedagógica.
Y el artículo:
-Mejora de la comprensión lectora mediante
el entrenamiento en la construcción de inferencias.
|
|
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
Se
parte de un gran interés por parte de
todos lo que permite interacciones constructivas.
|
|
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
Aguado,
G., Cruz, J. y Díaz, M. (2007). Mejora de la comprensión lectora mediante el
entrenamiento en la construcción de inferencias.Puls,30, 233-245.
§ Vallés, A. (1998). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. Valencia:
Promolibro.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
domingo, 26 de octubre de 2014
Sesión 22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario