ACTIVIDADES
DEL PLAN
Resumiendo las
actividades que se han llevado a cabo han sido las siguientes:
*Con el profesorado:
-Transmisión de cada tutora
de los conocimientos previos sobre los procesos de la comprensión lectora y
sobre las actuaciones que lleva a cabo en el aula sobre el tema.
-Volcado de información
hacia las tutoras del análisis de los datos obtenidos en las pruebas de
evaluación de sus alumnos.
*Con el alumnado:
-Evaluación de la
comprensión lectora como situación previa de la que partimos.
GRADO
DE CUMPLIMIENTO DEL PLAN PROGRAMADO
A lo largo de la
implantación de esta fase han surgido pequeñas variaciones respecto a lo que se
había programado.
-Se ha incluido una sesión
en la que se presentaba el plan elaborado al grupo de tutoras implicado y otra
sesión en la que se asistía a una CCP para dar a conocer el plan al resto del profesorado.
En la programación se hacía constancia de que debían existir estas citas
informativas pero no se había plasmado en las sesiones.
-En un principio se pensó en
conocer los hábitos lectores de la familia a través de un cuestionario iniciando
así la inclusión de la familia en el plan pero este aspecto no se ha llegado a materializar
en esta fase.
INDICADORES
DE EVALUACION
Los siguientes indicadores
se han utilizado como mecanismo de retroalimentación y control de la fase:
INDICADORES DE EVALUACIÓN: Fase de
inicio
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
-Despierta
interés y motivación la temática tratada.
|
X
|
||||
-Respetan
las normas de asistencia, puntualidad y compromiso por las tareas.
|
X
|
||||
-Programa
las sesiones de manera correctas: tipo de tareas y el tiempo de realización
de las mismas.
|
X
|
||||
-Aplica
las tareas de manera adecuada.
|
X
|
Valorar de 1 a 5 (donde 1 es el menor
valor).
OBSERVACIONES: Se ha dedicado más tiempo extra en la corrección de las pruebas de evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario