DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||||||||||||
SESIÓN
nº: 46-47
|
FECHA:
17-11-2014
|
|||||||||||
Duración:
2 horas.
|
Horas
acumuladas: 47
|
|||||||||||
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Estas dos
sesiones corresponden a la producción del material con el que se va a
trabajar en las aulas. Hemos seleccionado y elaborado las:
-inferencias
para comentar de manera oral en el aula. Algunos ejemplos son:
-
preguntas con inferencias de la lectura, del tema del Lengua Castellana, “Dédalo el ingenioso”. Algunos ejemplos
son:
|
||||||||||||
Objetivos
|
-Elaborar inferencias para trabajar de manera
oral.
-Elaborar inferencias de la lectura de
Lengua.
|
|||||||||||
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|||||||||||
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Hemos
tenido presentes:
-Resumen
de los tipos de inferencias.
-Lectura:
“Dédalo el ingenioso”
-Libro
de Comprender el Lenguaje.
|
|||||||||||
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|||||||||||
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
El
resumen que elaboramos en sesiones anteriores de los tipos de inferencias seguimos
consultándolo con asiduidad, no resulta fácil construir inferencias.
|
|||||||||||
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
Aguado,
G., Cruz, J. y Domezáin M.J. (2003). Comprender
el lenguaje. Madrid: Entha.
§ Libro de lengua Castellana de 4º de
primaria. Ed. Edebé.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Sesiones 46-47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario