DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||||||||||||
SESIÓN
nº: 27-28
|
FECHA:
3-11-2014
|
|||||||||||
Duración:
2 horas.
|
Horas
acumuladas: 28
|
|||||||||||
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Estas dos
sesiones corresponden a la producción del material con el que se va a
trabajar en las aulas. Hemos seleccionado y elaborado las:
-inferencias
para comentar de manera oral en el aula. Algunos ejemplos son:
-
preguntas con inferencias de la lectura, del tema del Lengua Castellana, “¿Quién es Franti?”. Algunos ejemplos son:
|
||||||||||||
Objetivos
|
-Elaborar inferencias para trabajar de manera
oral.
-Elaborar inferencias de la lectura de Lengua.
|
|||||||||||
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|||||||||||
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Hemos
tenido presentes:
-Resumen
de los tipos de inferencias.
-Lectura:
“¿Quién es Franti?”
-Libro
de Comprender el Lenguaje.
|
|||||||||||
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|||||||||||
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
El
resumen que elaboramos en sesiones anteriores de los tipos de inferencias ha
sido fundamental tenerlo presente ya que hemos tenido que consultarlo con
mucha frecuencia.
Entresacar
las inferencias de la lectura es costoso pero entre todas se han ido sacando
las ideas.
|
|||||||||||
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
Aguado,
G., Cruz, J. y Domezáin M.J. (2003). Comprender
el lenguaje. Madrid: Entha.
§ Libro de lengua Castellana de 4º de
primaria. Ed. Edebé.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Sesiones 27-28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario