DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||
SESIÓN
nº: 3
|
FECHA:
3-10-2014
|
|
Duración:
1 hora.
|
Horas
acumuladas: 3
|
|
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Reunión con la tutora de 4º B para conocer de qué
manera contempla la comprensión lectora en las actividades diarias. Nos
interesa saber: cómo actúa ante un texto de lengua, con el resto de las áreas
(principalmente en conocimiento del medio), que ayudas ofrece a los alumnos,
que respuesta obtiene…
|
||
Objetivos
|
-
Conocer las actuaciones de comprensión lectora que realiza la tutora.
|
|
Participantes
|
Tutora
de 4º B.
|
|
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Hoja
de registro de la entrevista.
|
|
Evaluación de la sesión
|
La
sesión ha sido satisfactoria y muy interesante. Se ha cumplido con lo
previsto.
|
|
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
La
sesión ha sido enriquecedora, la tutora se ha implicado en el intercambio de
información, lo que a priori nos hace pensar que el trabajo va a ser
compartido y que se inicia con buen pie.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
domingo, 26 de octubre de 2014
Sesión 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario