DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||
SESIÓN
nº: 21
|
FECHA:
23-10-2014
|
|
Duración:
1 hora.
|
Horas
acumuladas: 21
|
|
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Leer, investigar, comentar, analizar… los documentos
que ponemos sobre la mesa para poder sacar conclusiones.
|
||
Objetivos
|
-Investigar sobre los procesos básicos de la comprensión
lectora.
|
|
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Principalmente
se han manejado los textos de:
- Prácticas de comprensión lectora.
Estrategias para el aprendizaje.
- Dificultades de aprendizaje e
intervención psicopedagógica.
|
|
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
Se
parte de un gran interés por parte de
todos lo que permite interacciones constructivas.
|
|
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
González,
M.J. y Romero J.F. (2001). Prácticas de
comprensión lectora. Estrategias para el aprendizaje. Madrid: Alianza.
§ Vallés, A. (1998). Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica. Valencia:
Promolibro.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
domingo, 26 de octubre de 2014
Sesión 21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario