DIARIO DE PRÁCTICAS
|
||
SESIÓN
nº: 16
|
FECHA:
17-10-2014
|
|
Duración:
1 horas.
|
Horas
acumuladas: 16
|
|
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
Leer, investigar, comentar, analizar… los documentos
que ponemos sobre la mesa para poder sacar conclusiones.
|
||
Objetivos
|
-Investigar sobre los procesos básicos de la comprensión
lectora.
|
|
Participantes
|
Tutoras
de los tres grupos de 4º.
|
|
Recursos, materiales y
funcionalidad
|
Principalmente
se han manejado los textos de:
-Evaluación
de la comprensión lectora.
-Comprender
el lenguaje.
-Cómo mejorar la comprensión lectora.
Estrategias para lograr lectores competentes.
|
|
Evaluación de la sesión
|
La
sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido
suficientes para la duración de la sesión.
|
|
Observaciones (personales,
estrategias, habilidades…)
|
Se
parte de un gran interés por parte de
todos lo que permite interacciones constructivas.
|
|
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
|
§
Aguado,
G., Cruz, J. y Domezáin M.J. (2003). Comprender
el lenguaje. Madrid: Entha.
§
Calero,
A. (2012). Cómo mejorar la comprensión
lectora. Estrategias para lograr lectores competentes. Madrid: Wolters
Kluwer.
§
Català, G., Català , M., Molina, E. y Monclús,
R. (2007). Evaluación de la comprensión
lectora. Pruebas ACL (1º a 6º de primaria). Barcelona: Grao.
|
Este blog está creado para la realización del la asignatura del Prácticum II de Psicopedagogía en el que van a quedar recogidas las distintas reflexiones del trabajo realizado en las sesiones de intervención.
domingo, 26 de octubre de 2014
Sesión 16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario