domingo, 26 de octubre de 2014

Sesión 16





 
DIARIO DE PRÁCTICAS
 
SESIÓN nº: 16
FECHA: 17-10-2014
Duración: 1 horas.
Horas acumuladas: 16
DESCRIPCION DEL TRABAJO/ ACUERDOS:
 
Leer, investigar, comentar, analizar… los documentos que ponemos sobre la mesa para poder sacar conclusiones.
 
Objetivos
-Investigar sobre los procesos básicos de la comprensión lectora.  
 
Participantes
Tutoras de los tres grupos de  4º.
 
Recursos, materiales y funcionalidad
Principalmente se han manejado los textos de:
-Evaluación de la comprensión lectora.
-Comprender el lenguaje.
-Cómo mejorar la comprensión lectora. Estrategias para lograr lectores competentes.
 
Evaluación de la sesión
 
La sesión se ha desarrollado de manera satisfactoria. Los materiales han sido suficientes para la duración de la sesión.
Observaciones (personales, estrategias, habilidades…)
Se parte de un gran  interés por parte de todos lo que permite interacciones constructivas.
 
OTROS BLOGS/ BIBLIOGRAFIA / WEBGRAFIA RELACIONADA
§  Aguado, G., Cruz, J. y Domezáin M.J. (2003). Comprender el lenguaje. Madrid: Entha.
 
§  Calero, A. (2012). Cómo mejorar la comprensión lectora. Estrategias para lograr lectores competentes. Madrid: Wolters Kluwer.
 
§  Català, G., Català , M., Molina, E. y Monclús, R. (2007). Evaluación de la comprensión lectora. Pruebas ACL (1º a 6º de primaria). Barcelona: Grao.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario